jueves, 27 de noviembre de 2014

DIY: árbol de Navidad low cost



El año pasado nos quedamos sin árbol, un pequeño accidente hizo que este año me replanteara la decoración navideña para este año.

Después de darle algunas vueltas y darme cuenta de que el típico abeto ya no me motivaba empecé a buscar alternativas.



Mezclando una decoración minimalista, low cost y natural surgió la idea de crear mis propios elementos decorativos a base de piñas customizadas y adornos blancos hechos a base de harina y sal. Y el árbol sería una rama de pino seca encontrada en la montaña.




¿Qué usar de maceta para este peculiar árbol? Un elemento decorativo que sigue siendo tendencia, una de las damajuanas que adornan mi casa y que queda fenomenal con cualquier cosa que le pongas, ¿no os parece?


Y tú, ¿ya estás en modo Navidad on?

¡Feliz jueves!


martes, 25 de noviembre de 2014

Packaging bonito para Navidad

¡Así de bonitos son los envoltorios de la nueva colección! Con su cajita kraft, cinta de algodón en color crudo y hoja de brezo en color rosa.

Nuestra colección está lista para ser regalada sobretodo para estas fechas que se acercan. Las primeras cajitas ya salen destino a sus nuevas casas. ¡¡Muchas gracias!!





¡Feliz martes!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Colección otoño de collares y pulseras

Hoy os traigo la nueva colección de pulseras y collares para este otoño/invierno. Se trata de unas piezas muy sencillas con el dorado como elemento común.

Los collares están formados por piezas en dorado combinando con moradas y azules. La cadena fina en color cobre está disponible en varias medidas.

             







Las pulseras están diseñadas en la misma linea que los collares incorporando piedras en rosa y azul celeste. También hay elementos en dorado y cobre.

La cadena fina en color cobre al igual que el cierre.






Espero que os guste. ¡Feliz lunes!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Decoración navideña con objetos naturales

Muchas veces no nos damos cuenta y la naturaleza nos ofrece parte de los materiales que necesitamos para decorar o crear algo para nuestro hogar.

Simplemente dando una vuelta por el monte y haciendo uso de nuestra imaginación podemos transformar algo aparentemente sin uso en algo tremendamente decorativo.



Este es el caso de ramas de árboles secas, raíces, piñas, trozos de tronco...todos ellos con una mano de pintura o ayudado de otros elementos DIY pueden llegar a tener un resultado increíble.


Aprovechando que el frío está llegando poco a poco aprovechamos el fin de semana para perdernos por la Sierra de Gúdar, un entorno altamente recomendable por sus parajes, pueblos y su gastronomía.



Allí hicimos uso de nuestra imaginación y nos trajimos auténticos tesoros que poco a poco van cogiendo formas en diferentes estancias de nuestra casa.



De esta manera y con la idea de una decoración navideña low cost estoy transformando todos estos objetos en parte esencial de estas fechas tan señaladas.



En breve os iré mostrando como transformar objetos naturales en decoración navideña low cost y no, ¡no es nada difícil de hacer!


¡Feliz miércoles!

También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!