domingo, 28 de septiembre de 2014

Sorteo 500 seguidores

Ayer ya os lo anunciaba en el blog, hoy tenemos sorpresa en el blog porque ha sido una semana muy especial.

Hemos conseguido llegar a 500 seguidores en Facebook,  y no sabéis la ilusión que me ha hecho ver ese número cuando he entrado en mi página.

¡¡¡Y para celebrarlo nada mejor que un SORTEO!!!

Estoy muy agradecida porque desde que empecé con este proyecto todo han sido muestras de cariño y hacéis que este blog se mantenga vivo día a día.

Vamos a sortear lo que hay dentro de este empaquetado, así que es sorpresa y la persona que resulte ganadora ¡¡¡lo recibirá así de bonito!!!



¿Qué debo hacer para participar? Así de sencillo:

1. Hacerte fan de la Página de Facebook (aquí) de Un Te Quiero Diferente (si aún no lo eres)

2. Compartir el sorteo en tu muro de Facebook (aquí).

3. Dejar tu nombre y e-mail para que en caso de ser afortunados, poder contactar con vosotros.

Tenéis de plazo para participar desde hoy domingo 28 de septiembre hasta el próximo domingo 5 de octubre. El ganador saldrá publicado el lunes 6 de octubre 

¡¡Suerte amig@s!!

sábado, 27 de septiembre de 2014

Empaquetado especial para ocasión sin igual

Algo tan bonito sólo puede esconder algo más bonito todavía...mañana hay sorpresa en el blog porque ésta ha sido una semana muy especial.




¿A qué os gustan? Pues...
¡¡Estad atentos y no os perdáis detalle!!

¡Feliz sábado!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Recuerdos kraft para bautizos

El papel kraft puede ser utilizado para infinidad de creaciones y por qué no para unos recuerdos muy neutros y tiernos para recién nacidos.

No hay porque usar imprescindiblemente el azul para niños y rosa para niñas, hoy os muestro dos creaciones que he hecho en dorado y lavanda.




Los detalles están decorados con unas nubecitas en blanco y el color viene determinado por las estrellas tanto de dentro de la nube como la que está en la parte inferior del papel kraft.
La nube queda colgada como si del cielo se tratara con un trocito de cuerda rústica.


La parte posterior se personaliza con una foto del pequeño/a y toda la información del nacimiento y del bautizo.


¡Espero que os hayan gustado!


domingo, 21 de septiembre de 2014

La creatividad como bandera del DIY

Todos somos en principio creativos, pero esta cualidad va siendo inhibida con el paso del tiempo. Si no fuera por la creatividad de muchas personas a lo largo de la historia probablemente aún seguiriamos en la edad de piedra comiendo raíces.




Antiguamente se creía que la creatividad era fruto de la inspiración de las musas y en realidad es el salto del inconsciente a la conciencia. Es el niño que todos llevamos dentro y es el responsable de la espontaneidad, la curiosidad, la aventura y el sentido lúdico de la vida.



Porque, quien no ha transformado una escoba en un caballo o en un príncipe para bailar el vals...o unos simples cojines y una sábana era una magnífica casa, incluso una hoja de papel un avión en pleno vuelo.

El que no crea no cambia y una vida sin cambio es demasiado aburrida para vivirla, ¡¡¡así que os deseo a todos una feliz semana de creatividad!!!



domingo, 14 de septiembre de 2014

Convierto tarros en cosas bonitas

¿Cuántos tarros podemos llegar a acumular a lo largo de nuestra vida? Olivas, garbanzos, alubias, tramusos, anchoas, banderillas...y un sin fin de alimentos están envasados en tarros!!!

Mi obsesión por los tarros ya viene de lejos pero se acentuó con la llegada de nuestra boda, todo el mundo tenía la tarea de guardar los tarros de cristal...qué locura!!!



Para los detalles graciosos...


Para las flores del altar...


Para los números de las mesas...


Incluso para meter detallitos dentro...

De nuevo esta locura vuelve a mi vida y me encuentro inmersa en un proyecto lleno de tarros de cristal, muy pronto os enseñaré de que se trata.




Hasta entonces os deseo una maravillosa semana y ¿por qué no? ¡Dejad que se os vaya el tarro un poco!...¡a veces es más divertido!


viernes, 12 de septiembre de 2014

Detalles de boda especiales

Olga quería unos detalles muy especiales para regalárselos a sus mejores amigas el día de su boda. Quería que fuera sorpresa y se los dejó en sus respectivos asientos para que cuando se sentaran los vieran allí colocados.


Olga eligió las pulseras de tela blanca con estrellas plateadas con la medalla Live your dream también en plata.


Y para personalizarlas las envolvimos en unos pequeños sobres kraft decorados con baker twine de distintos colores y washi tape. Estampamos los nombres de cada amiga en el sobrecito. y quedaron así de monos... :)




Sabemos que todo fue genial y que sus mejores amigas quedaron encantadas, nos alegramos de que todo fuera fenomenal.




¡Espero que disfrutéis del finde!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Inspiración despacho nórdico

Llevo tiempo dándole vueltas a uno de mis rincones favoritos de la casa: el despacho. En ellos solemos pasar gran parte del día, ya sea trabajando, navegando por internet o creando cosas nuevas.

Mis dos piezas principales están listas (aunque creo que les voy a hacer algún retoque en breve) pero me pierdo en el resto de detalles y es que hay tantas cosas bonitas para poner en un despacho.

Hoy me estoy inspirando en despachos de estilo nórdico y uff!! se me van los ojos detrás, me encantan todos los detalles y muebles que hay. Creo que voy a tener que estudiarlo con detenimiento porque hay mucho donde elegir... Realmente me encantaría combinar piezas de distintos estilos para conseguir tu rincón persona.

Espero que os guste esta selección de despachos tan chulis que he encontrado, ¡a cual de todos me gusta más!

                                                                     vía pinterest

                                                                 vía pinterest


                                                                       vía pinterest
                   
                                                                 vía pinterest

                                                          vía pinterest


¡Feliz miércoles!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Vuelta de vacaciones

De vuelta a la rutina, inmersa en el trabajo y en un nuevo proyecto que en unas semanas debe estar acabado...parecen tan lejanas las vacaciones, aquellos días en los que no sabía si era lunes o jueves y tampoco me importaba no saberlo, el reloj había pasado al último cajón de mi mesita... Y sí, señores todo lo bueno acaba pero también es cierto que todo lo bueno debe acabar para que llegue algo aún mejor (intento repetirme eso cuando suena el despertador).

Estas vacaciones han sido de playa porque ya hacía tiempo que no íbamos a sitios de calor en verano y es que se está tan agustito en la orilla del mar...



Y es que la Sierra de Tramuntana y sus pueblos son inolvidables, como Valldemossa un pueblecito que enamora nada más verlo con sus calles empedradas y sus montañas imponentes. Y si te alojas en un sitio con tanto encanto como Ca´s Papà que cuida hasta el mínimo detalle y con personas que hacen de tu estancia un placer. Sin palabras...






Que ratito tan bueno recordando las vacaciones y viendo todas las fotos (casi se me saltan las lágrimas de las ganas que tengo de volver, aiinssss), espero que el recuerdo alimente mi sonrisa durante los largos meses del invierno, jeje.

Espero que vosotros también hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Nos vemos por aquí pero ya en modo ON para trabajar.

Feliz lunes d evuelta a la realidad...

También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!