jueves, 31 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones


Atrás quedan los madrugones, los días de stress, las caras de cansancio...bienvenidas vacaciones dispuestas a dotarnos de un color radiante y hacer que nuestras sonrisas luzcan lustrosas cada mañana.

Untequierodiferente se va de vacaciones con la premisa de renovar energías y coger inspiración de la buena para ir soltándola poco a poco durante un nuevo año.

Espero que todos disfrutéis de al menos unos ratos buenos y relajados junto a quien más luz aporte en vuestras vidas.

I can´t wait...

¡FELIZ VERANO!

miércoles, 23 de julio de 2014

Un miércoles sosegado...


Estaba sentado en el escaño de madera bajo las hojas amarillas del parque solitario, contemplando los cisnes polvorientos con las dos manos apoyadas en el pomo de plata del bastón, y pensando en la muerte.


No llevaba abrigo, a pesar de la primavera incierta de Barcelona, cuya llovizna de vientos sesgados la hacía casi siempre menos tolerable que el invierno.


El tenor y yo no hacíamos siesta. Íbamos en su vespa, él conduciendo y yo en la parrilla, y les llevábamos helados y chocolates a las putitas de verano que mariposeaban bajo los laureles centenarios de la Villa Borghese, en busca de turistas desvelados a pleno sol.

¿Por qué cuándo algo es bueno se nota que es bueno?

Adiós sosegado miércoles...

martes, 22 de julio de 2014

Tarjeta de cumpleaños en negro y menta


Hoy os traigo esta felicitación de cumple hecha combinando el color menta con el negro. En mi opinión estos colores aportan elegancia a cualquier trabajo.


La tarjeta está hecha con papel kraft y washi tape modelo chevron para el lateral y la guirnalda donde también he añadido unas estrellitas en kraft.


El interior es totalmente personalizado ya que en la parte izquierda hay una foto de la persona con una dedicatorio, en el lateral derecho se adjuntan las dedicatorias, firmas, etc.



Espero que os haya gustado este nuevo modelo de tarjetas, ¡disfrutad del martes!

martes, 15 de julio de 2014

Felicitaciones handmade



Cada detalle es único y más si es personalizado, ya sea una tarjeta, libro de firmas, packaging especial para un detalle DIY..



Espero que os gusten estas felicitaciones y detalles handmade de untequierodiferente.




Os deseo un martes inmejorable...

jueves, 10 de julio de 2014

Imprimibles para gestionar mejor tu tiempo

Intenta memorizar varios números para tratar de recordarlos más tarde... ¿no te genera sensación de ansiedad tener que retener información en el cerebro?

Toda esa información que vamos almacenando en nuestro cerebro a lo largo del día (tareas pendientes, proyectos, listados, asuntos que nos preocupan...) nos impiden pensar con claridad.

El método GTD consiste en crear listas de tareas por categorías a fin de liberar a nuestra mente de tener que cargar con ellas.

Por eso hacer listas nos libera, hay que despejar de nuestra cabeza toda clase de tareas y escribirlas porque al hacerlo nos damos cuenta de que aquello no tenía tal magnitud.

Poner en orden tu mente va más allá de escribir listas y ordenar pensamientos. ¿Qué os parece si en nuestra mesa de trabajo solo tuviéramos un cubilete con el bolígrafo que vayamos a utilizar en lugar de acumular bolis que la mayoría de veces no funcionan?

¿Y si en el primer cajón guardáramos todo aquello que usemos una vez por semana y en el siguiente cajón lo que utilicemos cada mes, y así sucesivamente.

Y en tu casa...seguro que tienes cosas que ni tan siquiera utilizas y muchas veces has pensado en tirar.

Os dejo unas ideas para que os ayuden a organizar mejor vuestro tiempo y podáis liberar vuestra mente de esos asuntos que a todos nos ronda la cabeza. Además son ideales para pegarlas en cualquier parte de la casa con un trocito de washi tape!



    1. www.myhappyglasses.blogspot.com
    2. www.ahorasoymama.com
    3. www.cremedelacraft.com



       4. www.kelliemedivitz.com
       5. www.muymolon.com
       6. www.heartmadeblog.com

¿Os animáis a ponerlo en práctica?

domingo, 6 de julio de 2014

Pulseras love you to the moon...






Te quiero hasta la luna y vuelta...

Seguro que alguna vez te han declarado amor con esta original frase y te han sacado una sonrisa...

Seguro que si no te la han dicho la has oído alguna vez y te han sacado una sonrisa...

Seguro que alguna vez se la has dicho a alguien y le has sacado una sonrisa...

A mí personalmente me trae muchos recuerdos esta frase y cuando la oigo, me la dicen, la leo...me sigue sacando una sonrisa...


 Esta colección de pulseras pretende todo eso, sacar y que te saquen una sonrisa.
 Realizada con tela azul clarita con la frase en blanco, las tienes en dos modelos: acabada con un mini  cascabel o con una piedrecita granate a juego con la estrellita retro de la tela.


¡Feliz semana!

viernes, 4 de julio de 2014

Imprimibles para la mojito´s party

Ahora que llega el veranito a todo el mundo nos apetece ir de terrazas y refrescarnos y más después del día sofocante de hoy.

Una de las bebidas estrellas por su sabor dulce y frescor es el mojito.

Os dejo unos imprimibles para que en vuestras fiestas con amigos además de refrescaos con el mojito los sirváis bien bonito.

mojitos buenísimos

Ah!! Y si por si queda algún despistadillo por ahí os dejo la receta del mojito para que vayáis practicando durante este finde.




miércoles, 2 de julio de 2014

Conos de papel para el arroz en tu boda


Es tendencia en bodas cambiar el típico arroz que se tira a los novios por otros elementos o mezclarlo con otros materiales.

Entre el amplio abanico de posibilidades podemos encontrar lavanda, pequeñas florecillas silvestres, pétalos, confeti en forma de corazón, estrella,etc.


El contenido puede variar pero sin duda alguna untequierodiferente opta por los conos como continente. Con los conos se mezcla la elegancia con la originalidad de que el recipiente tenga un carácter nuevo y divertido.



La variedad de conos para bodas también es inmensa así que hemos optado por mostraos nuestros diseños que pasan por las creaciones más sencillas con papel kraft en tonalidades blancas o marrones.



Incluso quedan preciosos con partituras musicales o simplemente hojas impresas con letra a modo de libro.


También se pueden personalizar con troquelados y diferentes cuerdas o cintas acorde con las tonalidades de tu boda.


Si te gusta algún modelo no dudes en contactar con: untequierodiferente.com@gmail.com


También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!