lunes, 30 de junio de 2014

Estoy a dieta...a dieta de pensamientos negativos

Ahora que llega el verano todo el mundo está preocupado por su aspecto físico, las dietas están a la orden del día para lucir buen tipo en la playa, piscinas...

Y yo me pregunto, ¿si vigilas tu dieta alimenticia con extremo cuidado, por qué no hacer lo mismo con tu "alimento mental"?

Albert Einstein dijo: "El mundo que hemos creado es el resultado de nuestra forma de pensar". No es teoría, es un hecho y si no lo aceptas es porque no eres capaz de dirigir tu vida.

Seguro que ahora mismo estás pensando que no es fácil derrotar un hábito mental, por favor, deja de repetir que no puedes...Deja de reaccionar a lo que recibes y corrige tu percepción, deja de quejarte por todo lo que sucede en tu vida y céntrate en la causa: el pensamiento.

A mí no me sientan bien y por esa razón me pongo a dieta estricta...tan sólo quiero luciérnagas a mi alrededor...



Feliz lunes de reflexión...

miércoles, 25 de junio de 2014

Tengo nuevo aparador nórdico para la entrada


Ya hace un tiempo que tenía el antiguo aparador del abuelo de David dando vueltas por la casa. Se vino de mudanza con nosotros pero no había tenido ni un momento para prestarle la atención que se merece.

Es una pieza entrañable a la cual yo ( y sobretodo él) le tiene mucho cariño y claro, he tenido que repensar cómo iba a transformarla en una pieza única con personalidad propia.


Aparte de dotar a la entrada de un ambiente muy acogedor por sus colores naturales y pasteles nos viene fenomenal como zapatero ya que está justo en la entrada de casa.

El proceso de restauración ha sido lento pero lo he disfrutado plenamente, eligiendo cada detalle con mucho mimo y sabiendo muy bien que el aspecto final valdría la pena.

Todo empezó así...


Este era el aspecto del aparador antes de caer en mis manos, ¿demasiado oscuro, rústico y antiguo, verdad?

Poco a poco fuimos quitándole años y dotándole de personalidad...



Al final me decanté por dejar la parte superior en madera natural para darle claridad al mueble y pinté el resto con un sutil rosa antiguo.

Los tiradores son clave, de cerámica blanca con números dibujados en negro, le dan al aparador un toque final muy característico que me encanta.




A mi parecer he creado un espacio único y con encanto el cual me encanta observar...¿y tú, tienes algún espacio con encanto en tu casa?

Disfrutad del miércoles...

sábado, 21 de junio de 2014

¡¡¡Pon nombre a tus invitados!!!


Si tienes una fiesta, evento, boda, o simplemente quieres sorprender a tu pareja con una cena especial hoy os traigo unos marca sitios para invitados que son una delicia.

Utilizando tan sólo cartón, arcilla para modelar y muuuuucha imaginación pueden quedar así de chulos. ¿Por qué no lo intentas?



Aquí os dejo el imprimible de las flechas para que lo podáis hacer en casa.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/79383933/Arrows.pdf

¡Por fin llegó el finde! ENJOY!!



miércoles, 18 de junio de 2014

Tarjetas personalizadas para profesores




El verano está llegando y con él las despedidas de nuestros profesores, ¿qué rápido ha pasado, verdad?
A todos los niños les encanta llevar un regalito a su profe para demostrarle todo el cariño que le ha cogido durante el curso.



¿Y qué mejor detalle que escribirle todo tu agradecimiento en una tarjeta personalizada? Seguro que le encanta leer palabras de cariño...





¡Feliz jueves!




martes, 10 de junio de 2014

Espigas de trigo muy shabby chic



No paraba de mirar mis espigas de trigo...colocadas en la entrada sin acoplar muy bien y con ese estilo rústico con el que todavía no me encuentro muy cómoda.

Sabía que en algún momento me vendría la inspiración para encontrarles su lugar ya que las espigas me encantan pero necesitaba darles un nuevo aire. De repente mientras me cortaban el pelo ¡¡¡zas!!! encontré la solución para mis queridas amigas.




La idea es transformar las espigas rústicas en espigas shabby chic, un estilo muy de moda que se inspira en las casas de campo de Gran bretaña y se caracteriza por mezclar elementos antiguos y modernos con colores pastel.


Cualquiera lo puede hacer ya que es bastante sencillo, en este DIY os explico los pasos a seguir.


Así era el aspecto que mostraban mis espigas antes de la transformación, muy bonitas pero demasiado rústicas para mi gusto.


Tan sólo necesitamos:

-Pincel
-Bote decorado (en mi caso es la lecherita de ikea decorada con washi tape)
-Pitura de color pastel (en mi caso de la marca Autentico Chalk Paint: mint, rosa antiguo, fucsia antiguo, blanco).

Y con un poquito de paciencia podreis disfrutar de un elemento decorativo sencillo y a la vez súper original.



¡Feliz martes!

viernes, 6 de junio de 2014

Pulseras con packaging especial


Nunca me ha gustado crear por crear, hacer algo en serie sin ningún trocito de mí dentro de cada detalle.

Estoy encantada de poder plasmar en cada regalo una parte de mis inquietudes e imaginación para que la persona que lo reciba sienta que está pensado exclusivamente para ella.




Cada pulsera de tela de estrellas va dentro de un sobrecito kraft personalizado con el nombre y decorado con washi tape y baker twine.


¿Por qué a quién no le gusta recibir un regalo envuelto exclusivamente para él/ella? A mí me encanta!! Además parece que el regalo se saborea más.



¿Y a tí? ¿Te gustan los detalles pensados exclusivamente para tí?

¡Feliz finde!

miércoles, 4 de junio de 2014

Nueva imagen del blog


Como ya os adelanté hace unas semanas el blog está sufriendo cambios y variaciones tanto por fuera como por dentro.

Espero que estas mejoras os hagan más fácil vuestro paseo por mi blog y os ayuden a disfrutar de todo su contenido.

Mi nueva imagen deja al descubierto gran parte de lo que quiero transmitir: sencillez, colores puros, tranquilidad, claridad...Descubriendo así parte de mi personalidad y mis trabajos.

Os invito a dar una vuelta...

En breve más sorpresas...




También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!