viernes, 14 de febrero de 2014

En San Valentín, tú eres mi mejor regalo

"Tú eres mi mejor regalo", a muchos os sonará esa frase...

Seguro que también otros tantos habréis ido como locos a buscar "ese regalo que te han dicho que no hace falta que compres".

Así es la esencia de San Valentín, nadie quiere pero en el fondo a todos nos hace ilusión que se acuerden de nosotros en este día tan señalado.

Es increíble como se tiñe el ambiente de rojo, corazones en los escaparates, flechas por doquier para anunciar que Cupido ha llegado. Como buena fan del DIY y los pequeños detalles este año yo he decidido regalar algo handmade a mi "Valentine"(no podía ser de otra manera!!).

Si tú también tienes una relación amor-odio con San Valentín...

Si piensas que es una estrategia comercial...

Si estás harto de que te persigan con flechas de Cupido...

Pero... no quieres dejar de vivir cada momento como si fuera el último y sorprender a esa persona que hace que se te ilumine la mirada cada día...

Yo aunque sea con un trocito de papel te aconsejo desde mi pequeño rinconcito en el mundo que le sonrías hoy y le desees:






miércoles, 12 de febrero de 2014

Regalo handmade para profes



A todo el mundo nos gusta recibir regalo un regalo en San Valentín y también nos gusta hacer esos regalos nosotros mismos. 


Imagen 0




Imagen 1

Pero a los niños por excelencia les encanta hacer regalos y mucho más si es para sus profesores. Que mejor día que San Valentín para que los más pequeños demuestren a sus profesores lo mucho que les quieren con este regalo handmade.


Imagen 2


Se trata de un cuaderno para San Valentín, decorado con corazones hechos con tinta roja sobre papel kraft. Además el regalo incluye unas tarjetas de amor para sus profes que podéis descargar gratis aquí:  Tarjetas imprimibles san valentín 

Imagen 3




Imagen 4

¡Espero que os haya gustado!



viernes, 7 de febrero de 2014

Calendario handmade con mensajes para San Valentín

Ya lo sé, ya lo sé, ¿un calendario de adviento para San Valentín? Sé que suena un poco raro pero es una idea genial para anunciar a tu pareja que va a ser un día especial.

San Valentín 3

Es una idea muy original y divertida con la que con una semana de antelación puedes ir dejando mensajes de amor en un envoltorio realmente bonito.
Esta idea la he creado gracias a http://ohnaif.com una tienda de manualidades en las que podréis encontrar infinidad de materiales con los que realizar vuestras creaciones handmade.
Los materiales son:
- Pegatinas
- Transfers
- Papel scrapbooking
- Bolsitas kraft
- Sellos de San Valentín
- Troqueladora de corazón
- Etiquetas

materiales

Para decorar las bolsitas kraft donde irán metidas nuestras etiquetas con los mensajes he utilizado diferentes combinaciones.

san valentin 1

He combinado transfers blancos (que nunca los había utilizado y me han encantado!!!!) con puntilla blanca para darle un toque muy romántico.
San Valentín 2

Con la troqueladora de corazón podéis hacer un par de corazones e incluirle alguna pegatina en 3D como la que yo he utilizado en forma de flecha.
San Valentín 9

Diseñé una guirnalda de corazones (también hechos con la troqueladora) combinando papel de scrap en tonalidades rosas y grises para darle un efecto diferente.
San Valentín 8

Con un sello de San Valentín y tinta roja decoré toda la bolsita kraft, además añadí un lacito hecho con cuerda rústica.
San Valentín 7

Como veis los diseños son infinitos y las combinación de materiales da un resultado muy llamativo. En cada bolsita kraft he colocado el número con el día en el que debe ser abierta yo he empezado con el 9 que corresponde al primer día de la semana de San Valentín, así que mi calendario de San Valentín va de lunes a viernes.

Os dejo con algunas imágenes inspiradoras para que creéis vuestro calendario e incluso os atreváis a hacer vuestros propios diseños.
¡Disfrutad del finde!
San Valentín 10

San Valentín 5

San Valentín 6



sábado, 1 de febrero de 2014

Colección de pulseras handmade


Hoy os quiero enseñar el resultado de un pequeño proyecto que empieza a ver la luz. 

Se trata de una colección de pulseras handmade realizadas con cadena egipcia en plata vieja y antelina de diferentes colores.

En esta ocasión he elegido charms en forma de lazo que están muy de moda ahora.

Los modelos son totalmente personalizables ya que las cuentas de cristal pueden ser de diferentes colores y combinaciones.

Son ideales para regalar en bodas, comuniones o para cualquier ocasión especial.

!Espero que os gusten!

¡Disfrutad del finde!













También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!