lunes, 25 de noviembre de 2013

Terrazas con palets


Ya empiezo a visionar como será mi terraza, la inspiración me acorrala y a veces fusiono diferentes estilos: nórdico, romántico, industrial...pufff, estoy hecha un lío!!!!

Pese a este eclecticismo decorativo tengo una cosa clara, ¡tendremos palets! Es uno de los "must" que tengo claros aunque aún no sé de qué manera, ni dónde...jajaja (otro lío mental).

Cuando veáis toda la inspiración que ronda por el aire (vía Pinterest) entenderéis el porqué de esta indecisión, ¿no os querríais hacer todas estas opciones en vuestra terraza? Juzgar por vosotros mismos...

¡Feliz lunes!











 Una siesta realmente    apacible...






Adoro este pequeño rincón del ático...














www.untequierodiferente.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

Objetivo kraft: felicitación de cumple


La semana pasada una personita muy especial cumplía años así que decidimos transmitirle todo nuestro cariño con una felicitación muy personal.

Entre washi tapes, papel kraft, baker twines, tijeras, cola y un sinfín de risas realizamos este detalle que espero te haya gustado.

¿Qué os parece?

¡Feliz semana a todos!











www.untequierodiferente.com







martes, 19 de noviembre de 2013

Objetivo kraft: invitaciones




Hace un tiempo os enseñé un adelanto de unas invitaciones muy especiales. Hechas con papel kraft (que ya sabéis que es mi debilidad) y muy divertidas.

Los banderines son otro "must" en mis trabajos y siempre que puedo los incluyo porque dan un toque muy original y permiten personalizar tus creaciones.

¿Qué os parecen?

¡Feliz martes!







www.untequierodiferente.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

Cargada de DIY inspiración


Agotada pero con la suficiente energía para adelantar algo del fin de semana tan especial que hemos pasado. Llena de inspiración y alegría por haber compartido DIYshow con gente excepcional que me ha dado la oportunidad de abrir mi mente y sacar lo mejor de mí misma.

Chicos de Lomography gracias por las risas y el cariño mostrado, me guardo la foto con mucha ternura. Pilar Perianes gracias por tus palabras, y tus reflexiones ya no sólo en el ámbito laboral sino también personal...

Mañana os cuento más y os muestro fotos de este finde que me ha traído aire fresco...

¡Feliz semana!









martes, 12 de noviembre de 2013

DIY: CUADERNO MOLESKINE


Como lo prometido es deuda hoy os traigo un DIY para que os motivéis  organizando todo tipo de asuntos: notas, reuniones, recetas, viajes...

Se trata de un cuaderno moleskine totalmente personalizado para sorprender a cualquiera.

Su realización es muy sencilla, ¿os atrevéis?

Herramientas:

-Cartón
-Tela de algodón / Tela adhesiva
-Goma elástica
-Cola
-Cuaderno sencillo

Con cualquier caja que tengáis en casa (zapatos, cereales...) recortáis dos rectángulos de la medida que queráis hacer vuestro cuaderno y la varilla central.


Pégalo a la tela y haz un corte en las esquinas para ir pegando suavemente con la plegadora.


Haz un para de agujeros en una de las caras de cartón e introduce la goma dejándola un poco suelta porque luego te servirá para cerrar el cuaderno.

Ahora es momento de pegar el cuerpo del cuaderno a las bases de cartón, esta fase te servirá para tapar imperfecciones de la tela, ¡así que despacito!



¡Y ya tenemos nuestro cuaderno terminado!

Ahora sólo queda personalizarlo...


¿Quieres que te personalicemos el tuyo?

www.untequierodiferente.com



domingo, 10 de noviembre de 2013

Organizador de tareas DIY



¡Manos a la obra!

Empieza una nueva semana y hay que organizar todas las cosas que van a venir. 

La organización es esencial para poder ver las cosas claras y dejar atrás los agobios. Nos ayuda a hacer más cosas y además de manera más eficiente.

¿No os pasa que si os organizáis de forma atractiva os motiváis más?

Hoy os muestro organizadores motivadores para haceos más fácil la semana.

Mr. Wonderful son unos genios en el área de la motivación, yo misma recurro a ellos para hacer más fácil mi día a día...

Una buena idea es planificar los menús de la semana, ¡¡¡a mí me ayuda mucho!!! 

Un modelo de planificación por naturaleza son los diarios tipo moleskine, los hay en muchííísimas versiones y también son muy fáciles de personalizar, en breve os mostraré algunos diseños que tengo en mente.

También puedes emplear carpesanos personalizados como el que yo misma utilizo, son muy cómodos porque puedes "rellenarlos" a tu gusto: calendarios, organizadores semanales, bloc de notas... Además motivan nada más verlos!!! Genial para los tiempos que corren, ¿no os parece?

¡Ánimo con la semana y let´s planning!

www.untequierodiferente.com

martes, 5 de noviembre de 2013

Más kraft...



Hablas a través de palabras, de una mirada, un gesto, una caricia, una respiración, una postura, un regalo, un sonido, una expresión facial, una actitud, un tono... Y al hablar creas, esculpiendo así tu propia realidad...

¡¡¡Feliz lunes!!!



lunes, 4 de noviembre de 2013

También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!