martes, 23 de julio de 2013

DESPEDIDA DE LA NOVIA





El domingo tuvo lugar la despedida de la novia, todavía está en shock de las sensaciones que vivió. Si alguien le hubiera preguntado a la novia que quería tener en su despedida su respuesta hubiera sido: "Quiero algo que nunca haya hecho anteriormente". Da mucha risa esta respuesta y además parece complicado de conceder, pero lo tuvo vaya si lo tuvo...

¿Alguien se acuerda de Friends?

Esa serie en la que un grupo de amigos alocados, tontos, tiernos... mostraban cual era su día a día...la amistad es saber aceptar a cada uno tal cual es.


En nuestro particular Friends tenemos de todo...ellas son así no las quiero cambiar.


Por muy diferentes que parezcamos las unas de las otras...
por muy tristes que estemos...
por mucho que pase el tiempo...
o por poco que nos conozcamos...
sé porque me lo habéis demostrado...
que sois mis amigas...
gracias por hacer feliz a esta personita.










viernes, 19 de julio de 2013

印象的なディナー




Familia Huguet  Núñez

Comida japonesa elaborada con horas de mimo para recibirnos, una pasada. Además personalmente era mi primera experiencia con manjares tales como  sashimi, sushi, miso... y tengo que decir que me han sorprendido muy gratamente. Una velada muy interesante con un agradable ambiente, que se repita pronto.

Gracias a todos

martes, 16 de julio de 2013

Don Arturo y Miss Miriam





También asistirán a la boda este apuesto caballero y su bella amada. Rival en las partidas de frontón, aunque no con el suficiente nivel para doblegarnos. Fácil de reconocer por su cresta, estamos seguros que causará sensación. Su apuesta amada vecina de los Hernández, fue compañera de juegos de la novia desde muy pequeña.

sábado, 13 de julio de 2013

Cabreras en acción





Magnífico día de agua y risas, que nos deja más fotos de invitados, en este caso nos centramos en los intrépidos aventureros, el señor Vicente Cabrera que comando uno de los rafts y el grumete Alex Cabrera.



miércoles, 10 de julio de 2013

Princesas y Galanes




La boda de este fin de semana nos dejó un montón de caras nuevas para nuestro blog, un besito a todos


Nuevas caras de invitados






La visita a Puertollano deja nuevas instantáneas de invitados. En este caso nos referimos a parte de la familia de la rama de los Cabrera, un lugar donde siempre nos sentimos tratados como huéspedes VIP.


A la novia le pasan el testigo





Fin de semana de campanas en Puertollano. 

Disfrutamos mucho este fin de semana celebrando el enlace de Cristina y Jhony, en estos momentos disfrutando del sol de las playas. Momento emotivo el de la entrega  por parte de la novia a Mari Carmen del testigo, un precioso ramo, que en estos momentos está en proceso de secado.

                

sábado, 6 de julio de 2013

Wedding day



El tiempo es fugaz y traicionero y como no queremos que lleguéis tarde o que algo os pille desprevenidos, nos complace inaugurar la sección noticias que evitará que nos llaméis para despertarnos de la siesta, para preguntarnos ¿a qué hora os casáis? ¿hay que llevar bañador? u otras preguntas por e estilo.

Cuando todo comenzó



Todo empezará el viernes 23 de agosto, víspera del evento, donde la actividad propuesta será un reconocimiento de la zona, donde podremos aclimatarnos, relajarnos y sobretodo conocer a algunos de los invitados. Acto seguido realizaremos una adoración de las brasas mientras alguien hará la cena y el resto cervecita en mano nos contaremos batallitas, chismorreos e historias de miedo a la luz de la luna…
A la hora de dormir cada uno irá a su habitación, no es posible cambiarse de habitaciones ni fiestas de pijamas, después del toque de queda cualquier persona que sea vista por el sereno será multada a ser la primera en cantar en el Karaoke al día siguiente.

Desfile modelos pasarela mojitos



El sábado por la mañana a partir de las 11.00 tendrá lugar el desfile de bañadores y cuerpazos mojito en mano por la piscina. La barra de mojitos la cerraremos a la 13:00 para que todo el mundo llegue sano y salvo al enlace. 
La comida cada uno la realizará por su cuenta, en Alborache hay un par de bares bastante interesantes de visitar.

Blanco, blanco, blancooo...


Después de comer  tendréis tiempo para realizar una reponedora siesta, (el que pueda),  después será   el momento de ponerse guapos, guapos y de  BLANCO, por si alguien aun no se ha enterado o piensa que es una broma, (y no vale venir vestido de romano o con la camiseta del Madrid).  La boda empezará a las 19:30, si alguien llega tarde será excomulgado por el párroco que tiene muy mala leche. Así que todos engalanados esperaremos que la novia, haga su aparición.
Qué emoción!!!

También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!